Pages Navigation Menu

Tutorías – Curso 2012-2013

La tutorías son un elemento fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje

Tutoría presencial, en el despacho 213 de la Facultad de Humanidades y Educación.

  • Lunes, de 11:00 a 14:00.
  • Martes, de 10:00 a 13:00.

Es recomendable que solicites cita previamente. De esta manera, no  tendrás que esperar y evitamos que tu visita coincida con alguna reunión o cualquier otro imprevisto.

Para ello,  puedes solicitar la hora en cualquier momento en el que nos veamos personalmente o a través del correo electrónico: rurbina(arroba)ubu.es

 

Si pinchas en la siguiente pestaña, verás más posibilidades.

Hay momentos en los que quizás necesites resolver dudas, pero estás ocupado y prefieres no tener que acercarte hasta el despacho.

(Es conveniente que sepas que, además de atender gustosamente tus dudas, tengo que comer, dormir, así como atender a otro tipo de necesidades básicas. Por lo tanto, no podré estar pendiente de tus dudas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 (o 366) días del año. Espero que lo comprendas.)

Para dudas que requieran una explicación detallada, puedes mandarme un correo electrónico: rurbina(arroba)ubu.es

 

Hay ocasiones, sin embargo, que las dudas se pueden resolver de una forma breve. Para estos casos, lo ideal es utilizar Twitter: 

En el caso de que que prefieras mantener una conversación, lo ideal es usar Skype:

Por último, podemos utilizar Google +. Es este caso, la comunicación puede ser escrita, pero también pueden mantenerse conversaciones individuales o grupales (esto último es ideal para dudas colectivas) con las "quedadas":