Tutorías – Curso 2014-2015

Fernando Álvarez del Vayo

La tutorías son un elemento fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje.

[learn_more caption=»Tutorías presenciales» state=»open»] Tutoría presencial, en el despacho 213 de la Facultad de Humanidades y Educación.

Martes, de 11:30 a 3:300.

Jueves, de 12:30 a 13:30.

Es recomendable que solicites cita previamente. De esta manera, no tendrás que esperar y evitamos que tu visita coincida con alguna reunión o cualquier otro imprevisto.

Para ello, puedes solicitar la hora en cualquier momento en el que nos veamos personalmente o a través del correo electrónico: rurbina@ubu.es [/learn_more]

 

 

Hay momentos en los que quizás necesites resolver dudas, pero estás ocupado y prefieres no tener que acercarte hasta el despacho.

(Es conveniente que sepas que, además de atender gustosamente tus dudas, tengo que comer, dormir, así como atender a otro tipo de necesidades básicas. Por lo tanto, no podré estar pendiente de tus dudas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 –o 366– días del año. Espero que lo comprendas.)

Para dudas que requieran una explicación detallada, puedes mandarme un correo electrónico: rurbina@ubu.es

Hay ocasiones, sin embargo, que las dudas se pueden resolver de una forma breve. Para estos casos, lo ideal es utilizar Twitter:

En el caso de que que prefieras mantener una conversación, lo ideal es usar Skype:

Por último, podemos utilizar Google +. Es este caso, la comunicación puede ser escrita, pero también pueden mantenerse conversaciones individuales o grupales (esto último es ideal para dudas colectivas) con las «quedadas»:

 

 

 

 


por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *