ELLA. Ahora. Gira a la derecha.
ÉL.
ELLA. ¿Pero no te he dicho que gires? Ya nos hemos desviado.
ÉL. El Tom Tom me dice que coja la segunda salida a trescientos metros. Y calla, que me despistas.
ELLA. Pero si hemos venido aquí en coche mil veces, sin tomtom ni la madre que lo trajo. Y siempre te has metido recto después del puente…
ÉL. ¿Y qué pasa, que los trayectos del navegador se los inventan? Lo he programado con el trayecto más rápido, saltándome los peajes, que luego te cuestan un ojo de la cara.
ELLA. ¿Y para qué está el sentido común? Estos chismes, que tu dicen que facilitan mucho las cosas, lo único que hacen es complicar la vida. Ya no miras a la carretera. Te pasas todo el día mirando que si vas a tal velocidad, que si a doscientos cincuenta metros hay un radar. Un día nos vamos a pegar una leche. Eso y tus manías de escuchar música disco a todo volumen. Vaya vergüenza la vez aquella que nos paró la guardia civil. Y tú tan tranquilo, bajando la ventanilla sin haber apagado la música. Yo creo que te hizo la prueba de alcoholemia a las doce de la mañana porque pensaba que veníamos de un after o algo. No se puede ser más tolai, te lo juro.
ÉL. Escucho la música cañera y con el volumen alto porque me concentro mejor. Y cállate de una puta vez, que me has vuelto a despistar. Ahora a girar 180 grados. Me voy a cagar en todo lo que se menea.
ELLA. Eso nos pasa por ese viaje que se te ha metido en la cabeza. O no hablas, o dices chorradas, o te da por lo que viste en el cielo.
ÉL. Pero si para eso venimos, si te lo voy a enseñar…
ELLA. Creo que lo tuyo es para que te lo miren.
ÉL. Yo sólo quiero que sepas una cosa: hay que tener una confianza incondicional en las personas. ¡Mierda, me he vuelto a pasar!
(Nota del NARRADOR, que tiende a no aparecer pero existe: Maria McKee – Show Me Heaven.)
(La fotografía es de Alberto Urbina.)
Me tiene loco eso que "él" vió en el cielo…
Pregunta al narrador : ¿puede vd. facilitarme las coordenadas que"él" programo en su tomtom?