Hoy mi intención era no escribir una entrada, saltarme las líneas que cuentan sucesos, anécdotas, vidas, chistes o chascarillos. La tarde se ha ido liando como un hilo de pescar perdido en el armario y las horas se han desgranado en todos los preliminares que anteceden a la vuelta al trabajo después de un obligado descanso de tres meses. Un catarro imprevisto me hace que tenga la cabeza todavía más obtusa que de costumbre y ahora pienso qué duro y qué maravilloso será volver a la rutina.
Mañana, a las ocho y media de la mañana, unos rostros insolentemente jóvenes me mirarán con gestos interrogantes, esperando mis primeras palabras. Les contaré la anécdota de uno de los faxes más famosos de la historia, cuando Michael Jordan decidió volver a pisar una cancha de baloncesto y lo anunció con un simple «I’m back». Ni «Como decíamos ayer» ni chorras. Pues eso.
(Imagen de Jackie TL)
seguro que después de la primera hora como si no te hubieras ido nunca… amable rutina…
"El retonnnnoooo" prepárense pequeños mastuerzos… 🙂
Seguro que los estudiantes de hoy saben más de Jordan que de fray Luis: cómo cambian los referentes. Feliz regreso, a veces las rutinas no son tan malas.
Vengo a darte muchos besotes y que tu vuelta al tajo te sea leve… M.
Buenas noches, Raúl Urbina:
Si estás resfriado, cuanto menos hables extra mejor. Por aquello de los virus. No sea que les vayas a contagiar la gripe a todos.
Qué bonito sería lo de la ciencia infusa. Pero deberás trabajarlo. Que te vaya muy bien, a tí y a tus alumnos.
Saludos.
Vuelves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana a 2ª Lengua y a 6ª Filosofía y ciudadanía.
Feliz regreso. A por ellos.