Frases

    1. Estimada María Fernandez,             Por la presente, se le notifica que no acudió a la cita fijada a las 12.20h del día 20 de Diciembre del 2011 en la subdelegación de Hacienda. Recordarle que, en caso de no presentarse en la siguiente citación con la documentación exigida en el guion de actuaciones no podrá ejercer su derecho de réplica en las actuaciones que pueden ejercerse contra usted.
    2. Acudieron a la recepción el Rey Juan Carlos y el Príncipe Charles de Inglaterra. Asimismo, estuvieron presentes el ex director general de emigración y el expresidente de la compañía.
    3. Voy a decir una obviedad: Corea del Norte está al Norte y Corea del Sur está al Sur. De los países de Europa del Este, ni me acuerdo, estaba enfermo cuando los vimos en el Colegio.
    4. El yas es la música que más le gusta para los momentos delicados, pero reconoce que escucha habitualmente blus. Todo lo contrario de su hermano, que los CDs que tiene en casa son todos de música dance. María, por su parte, prefiere el deporte: un buen fuagrás, souvenir de su estancia en Francia, repartido en un trozo de baguete no muy cocida.
    5. Solo sé que no me fie de las afirmaciones de Damián, más típicas de un truhán que de un gente que rehúye los conflictos. Este es uno de los personajillos más viles que he conocido. En fin que, como se dice coloquialmente, de este agua no beberé. Nunca más.
    6. No entiendo el porqué de sus afirmaciones –tan tajantes– tras haber obligado a su director de recursos humanos a cesar. Porque una cosa es que dudar de su valía y otra intentar estar al tanto de las razones por que actuar así en ese momento puntual.
    7. Tengo un grave dilema: no sé si comprarme este modelo de coche, esperar a que salga el nuevo o seguir con el modelo de renting.
    8. Todos los alumn@s aprobad@s en la asignatura están exentos de realizar las prácticas externas.
    9. La vida de Iñigo, el marido de Miriam, fue de lo más desgraciada: después de recuperarse de un accidente de moto en el que se rompió sendos brazos, murió cuando bajaba de la rampa del hospital cuando le dieron el alta. Miriam siguió su deseo de, una vez inhumado su cadáver, esparcieran sus cenizas en el monte de su pueblo.
    10. Hoy el paisaje se ha transformado radicalmente y las formas de consumo han dado un giro de 360 grados. El cedé parece vivir su recta final, mientras Internet y los soportes inmateriales (como el alojamiento on line) han supuesto un tsunami en los hábitos musicales.
    11. Este año, para la ceremonia de los Oscars, han elegido como presentador a un chouman muy divertido que irá vestido con un smoking de Valentino.
    12. Será una velada muy digna de la era de Internet, vivida en pleno frenesí postmoderno y posapocalíptico.
    13. El seis de junio de mil novecientos cuarentaicuatro desembarcaron las fuerzas aliadas en Normandía. Decir que la labor de los ingleses, canadienses y estadounidenses fue vital para el futuro desenlace de la 2.ª guerra mundial.
    14. La pregunta número tres del pasado examen en la que los presentadores de Otra movida, entrevistaban a Mario Vaquerizo y JuanPe (en su quinceava aparición en un programa de antena 3) resultó difícil de resolver para muchos estudiantes del grado de comunicación audiovisual.
    15. En la última asamblea no hubo cuórum para decidir cuál era el video ganador del concurso al mejor director nobel.
    16. Aunque el atletismo es un deporte mas o menos limpio, en la última maratón de Jakson (Misisipí) se montó una tángana que obligó a intervenir a las autoridades.
    17. Marta Domínguez era una ídola del deporte, ahora está sometida al juicio severo de sus compañeros y de la sociedad..
    18. Han sido designadas como nuevas miembros del jurado; Josefina Estébanez, catedrática y filósofa, Beatriz Quintana, médico, Mireya Calderón, sobrecarga de Iberia.
    19. Con esto del género y el sexo me armo un lío. El femenino de vampira es vampiresa? El de contrabajo es contrabaja? Una cosa tengo clara: el masculino de ciclista es ciclisto.
    20. Me alegro que haya encontrado la felicidad; después de haberse sometido a cuatro baipases, no podía hasta ahora permitirse el lujo de comerse un triste cruasán.
    21. Quedan tres puntos a tratar sobre los burofaxes que se recibieron en el bufete de abogados del yerno de quién tu ya sabes. En el fondo, no sé si se trata de un problema de marketing de parte de los letrados o es algo más profundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *